Alta de gas natural en Valencia. Te instalamos tanto el gas como la calefacción en tu hogar.

Después de una experiencia de 25 años instalando Gas Natural Calefacción en  los hogares en el año 2002 creamos Unión Comercial de Gas y Calefacción de Valencia SL,  con el propósito de dirigirnos al cliente particular. El servicio de nuestras calderas es excelente.

Nuestros servicios están al corriente de las legislaciones estipuladas en el BOE y en el RITE con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente cumpliendo la normativa vigente, entre los que destacan:

- Instalaciones de Gas Natural en la vivienda.

- Vitrocerámicas a Gas Natural.

- Acumuladores de agua.

- Instalaciones de Gas Propano.

- Instalaciones de Gasóleo.

- Instalaciones de Calefacción.

- Cambios de Calderas.

- Cambios de Calentadores a Gas Natural, Butano y eléctricos.

- Aires acondicionados ( Todas las marcas).

- Placas solares.

- Boletines.
 
Estamos asociados a:

- FEMEVAL (Federación Valencia del Metal)    

- ASEIF (Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería , Instalaciones Térmicas , Gases y demás Fluidos)

- CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines)

Colaboramos con:

- GAS NATURAL 

- CEPSA

Somos instaladores oficiales de:

- VAILLANT 

Como empresa instaladora también disponemos de todas las marcas:

JUNKERS, SAUNIER DUVAL,DOMUSA, ARISTON,VIESSMANN… 
 
Diseñamos las instalaciones de forma personalizada para adaptarnos a las exigencias estéticas.

El equipo está formado por:

- Gerencia.

- Ingeniero técnico IG-A.

- Instaladores autorizados de calderas y gas IG-B.

- Departamento Administrativo.

- Departamento comercial.


La amplia experiencia y excelencia profesional nos permiten poder asesorarle en todo momento y con detalle sobre su proyecto. Elegiremos la caldera más adecuada para sus necesidades.

Valoramos la formación y especialización de nuestros trabajadores, lo que nos permite recomendarle, la tecnología más moderna para sus instalaciones que mejor se adapte a su hogar.
 

PLAN RENOVE CALDERAS 2019

Saber más

Servicios Destacados

 
imagenesServicios

Altas Gas Natural Valencia

Como instaladores oficiales, realizamos la instalación en su vivienda cumpliendo las normativas vigentes y como colaboradores autorizados de Gas Natural en Valencia  tenemos a su disposición todas las ofertas de alta disponibles por la compañía.

Ver promoción Alta Gas Natural
http://www.tuinstalaciongasnaturalvalencia.com/index.php?s=inicio

Al darse de alta  contrata un suministro  muy cómodo  y seguro.

El Gas Natural llega a través de  los gaseoductos hasta las zonas residenciales desde las cuales mediante redes ramificadas se distribuye a los consumidores, estas redes tienen sus propios sistemas de seguridad como válvulas por exceso de flujo y por baja presión.
 
Siempre llega el Gas Natural en baja presión a la instalación individual, propiedad del cliente y la cual pone en contacto la instalación común hasta la llave de  los aparatos directamente, sin  botellas ni depósitos.
 
El gas natural es inodoro, por eso, en las plantas de proceso le añaden un odorante para poder detectar las fugas en caso de haberlas.

Así mismo hay aclarar que es una energía limpia y segura, su combustión no emite partículas sólidas y es el combustible fósil que menos Co2 emite a la atmosfera 
imagenesServicios

Instalación calefacción Gas Natural Valencia

La calefacción a Gas Natural  consta, de una caldera  que inicia la combustión del Gas Natural calentado  el agua. La caldera distribuye el agua caliente a través de unos tubos de multicapa o cobre a los radiadores o por circuito de suelo radiante que son los encargados de emitir el calor.

Instalación de la calefacción en la vivienda

Las calefacciones las diseñamos antes de empezar la instalación,dejamos la vivienda lo más decorosa posible ya que nuestra especialidad es trabajar en viviendas habitadas, y existen varios sistemas:

- Por rodapie
- Por talla ( si existe en cocina,baños y pasillo)
- Empotrada
- Suelo radiante ( sólo cuando la vivienda está en obra)

 
Consejos de ahorro energético

* La temperatura ideal de la casa  durante el día son 21/22º ,durante la noche y  cuando la casa se encuentre vacía 16/17º ,por lo que aconsejamos un programador que permite ajustar la calefacción cómodamente a sus horarios. 

* Para una máxima eficiencia  y mayor ahorro energético en su calefacción, es recomendable puertas y ventanas con buen aislamiento que evite las pérdidas de calor, ahorrando así hasta un 30%. 

* Si en algún momento notamos que algún radiador  o radiadores no trabajan bien ( ruidos, parte superior fría…), procederemos a la purga. 

Purga de radiadores
 
Un radiador

1- Cerrar el resto de radiadores.

2- Aumentar un poco la presión de la caldera .

3- Proceder a la purga del mismo. 

Una vez finalizado, la presión de la caldera se ha dejar  1,5 bares de presión, con la calefacción apagada y los radiadores fríos. 

Varios radiadores

1- Aumentar un poco la presión de la caldera.

2- Empezar a purgar siempre por los que están más cerca de la caldera.

Instalación en viviendas de varias alturas

Al ser el aire  menos denso que el agua,  tiende acumularse en la plantas superiores,  si es así se debe comenzar a purgar en los pisos más altos, posiblemente en las plantas inferiores no sea necesaria la purga.
 
Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE)

En 2008 entró en vigor una nueva normativa para los sistemas de gas, calefacción y ACS, en la que se obliga al mantenimiento realizado por una empresa mantenedora autorizada cada dos años.

El reglamento no estipula el precio de este servicio, por lo que es conveniente solicitar varios presupuestos.
imagenesServicios

Instalación Calefacción Propano

El gas propano tiene unas características muy similares al gas natural, por esta razón se suele utilizar en zonas donde no llega el Gas Natural.

Es una energía apropiada, limpia,versatil y económica.

Su combustión no genera residuos sólidos por lo que la UE la ha reconocido como combustible apropiado contra el cambio climático y el efecto invernadero. 

Su uso es para varias aplicaciones:

* Acs
* Cocina
* Climatización

* Calefacción

Es una energía adaptada a satisfacer todas las necesidades energéticas para:

* Uso doméstico
* Hostelería y Restauración
* Pequeña industria



El gas propano se almacena y distribuye en depósito individuales de diferentes tamaños.

Estos depósitos van desde los 1000 L en adelante y botellas industriales de 35 kg.

El déposito se puede enterrar para evitar el impacto paisajistico, de forma totalmente segura.

La instalación de la calefacción en el interior de la vivienda se realiza del mismo modo que las instalaciones de calefacción para  Gas Natural y utilizan las mismas calderas para la combustión ,si en el futuro llegara el Gas Natural a la zona y deseara cambiarse, sólo habría que cambiar los chiclets a la caldera y dar de alta el nuevo suministro

Ver calefaccion Gas Natural.
http://www.tuinstalaciongasnaturalvalencia.com/servicio-calefaccion+gas+natural-1.html
imagenesServicios

Calefacción Gasóleo Valencia

Este tipo de suministro tal y como ocurre con el propano,lo ultilizamos  cuando no llega el Gas Natural a la zona.

El gasóleo que se utiliza para uso doméstico es el Gasóleo C, originariamente se encuentra en estado líquido y es un fluido de color azul. 

Se utiliza en las viviendas unifamiliares como sistema de calefacción, este fluido tiene un alto contenido en parafinas, por ello las calderas tiene que ser especiales y concebidas para soportar un máximo rendimiento calorífico.

Su instalación es rápida.

El sistema de instalación de la calefacción en la vivienda es el mismo que en la calefacción de Gas Natural.

Ver calefaccion  Gas Natural.
http://www.tuinstalaciongasnaturalvalencia.com/servicio-calefaccion+gas+natural-1.html

Novedades Calderas y Calefacción

 
 
 
  • * Caldera biomasa para pellets * Ahorro: Reducen el consumo de combustible al reducir la temperatura d elos gases de la combustión con rendimientos hasta el 95%. La modulación electrónica ajusta la potencia de la caldera a las necesidades,evitando derroches innecearios. * Máxima calificación europea ( Classe 5 según EN-303/5) en rendimiento,seguridad,bajas emisiones de gases y polvo. * Limpieza automática: Dispone de un conjunto de tubuladores que retienen el paso de los humos y se encargan   de limpiar los restos de cenizas. Los tubuladores están unidos al eje de un motor mediante un sistema de levas que periódicamente provocan un movimiento vertical,que limpian los pasos de los humos. * 4 potencias: 10 Kw, 16Kw, 25Kw, 43Kw * Sistema hotstream:  Cuentan con un innovador sistema de precalentamiento retorno, que admite retornos directosa la caldera de hasta 25º,lo que permite hacer instalaciones directas con cualquier tipo de configuración hidráulica de la instalación Catálogo:  http://www.domusateknik.com/es/gestor/recursos/uploads/archivos/catalogos/biomasa/bioclass/bioclass.pdf
     
  • El Gas Propano Cepsa respresenta la alternativa más completa por ser: * Respetuoso con el Medio ambiente, sin residuos ,sinhumos, ni olores * Una combustión eficiete, sin residuos,sin humos, ni olores. * Producción de calor instantáneo de fácil y rápido encendido y sin esperas, permitiendo una correcta y exacta regulación de la temperatura. * Eficaz, por su allto poder calorífico y su alto rendimiento asociado a na gran comodidad y a un sencillo uso de las instalaciones.Propocionando un claor homogéneo. * Competitivo económicamente, su alto rendimiento garantiza una inmejorable relación calidad-precio y ahorro energético elevado. Gama AÉREOS * Su gran capacidad y sus limitadas dimensiones,hacen qu este tipo de depósitos sean los más adecuados a sus necesidades de consumo. * No necesitas proyecto de obras y su instalación es muy sencilla, lo que supone un importante ahorro en tiempo y dinero. * Puede ser instalado en cualquier lugar y ocultarse a la vista con relativa facilidad mediante estructuras que lo aíslan del exterior. - Conforme el nuevo Reglamento, puede instlarase en cualquier lugar , a tan solo 30 centímetros de la vivienda o local ( según el caso), con el consiguiente aprovechamiento del espacio. - La boca de carga es de fácil acceso y la operación de llenado es sencilla y de rápida ejecución. La gama Mini1000 de Cepsa por su tamaño reducido supone la mejor solución para suministrar " mcuha energía en poco espacio" tanto para tu hogar como en tu negocio. Gama ENTERRADOS * Al igual que el aéreo, hacen que este tipo de depósitos sean los más adecuados a sus neesidades de consumo. * Pueden ser enterrados en ligares en los que la disponibilidad del terreno es reducida. * Las obras necesarias para su instalación son muy sencillas, consisten básicamente en la excavación de una fosa donde se introduce el depósito. * No necesita poyecto,lo que supone unahorrro en tiempo y dinero. Su impacto visual es nulo. - No necesita cubeta ni es necesario realizar en la fosa un solado,pues el propio despósito dispone de una plataforma base. - El depósito está cubierto con pintura epoxica especial que proteje frente a posibles agresiones físicas,además de protección de tipo catódico que garantiza la no corrosión del depósito. - La boca de carga es de fácil acceso y la operación de llenado es sencilla y de rápida ejecución.
     
  • Mural mono split desde 2,5 hasta 6,5 kW de potencia, con altos niveles de ahorro y un diseño moderno y elegante. Cumplen con los requisitos de eficiencia requeridos a partir de 2014. * Alta Eficiencia (Clase A,A+ or A++) Alta eficiencia energética debido a una tecnoloía de ahorro de energía extremadamente eficiente. * Válvula de expansión electrónica Permite adaptarse a la temperatura exigida, consiguiendo alta eficiencia y ahorro de enrgía. Disponible en mono 2.5,3.5 Kw y todo los modelos multi. * Inverter DC La tecnología permite la modulación máxima gracias a la combinación del compresor DC,motor interior AC y el motor exterior DC * Bajo nivel sonoro Mejora en el control de flujo de aire hace que esta unidad sea más silenciosa creando un ambiente más tranquilo. * R410A Este refrigerante es adecuado para el medio ambiente y altamente eficiente. *Onda 180º Control preciso de la modulación.El control hace trabajar al compresor en unrégimen más constante y le da alta eficiencia con ahorro de energía y poco ruido. Catálogo comercial: https://www.vaillant.es/downloads/nuevos/aire-acondicionado-201404-cc-243442.pdf  
     
  • * Caldera de condensación para ACS y calefacción * Dimensiones 720 x 440 x 335 mm * Preparada para suministrar aprox. hasta 150 elementos de radiador, y 2 duchas simultaneamente. * Para Gas Natural * Para Propano * Capacitada para funcionar como apoyo en la producción de ACS con energía solar * Ahorro hasta un 30% más en la factura del gas * DualPower:  Diferente potencia para la calefacción y el Agua Caliente Sanitaria * Para Calefacción potencia de 24 Kw * Para Agua Caliente Sanitaria potencia de 28 Kw Catálogo comercial: https://www.vaillant.es/downloads/productos/ecotec-pure-1/trptico-ecotec-pure-927188.pdf Etiqueta energética: https://www.vaillant.es/downloads/productos/ecotec-pure-1/ecotecpure286-etiqueta-energetica-923001.pdf
     
  • * Caldera de condensación para ACS y calefacción * Dimensiones 720 x 440 x 335 mm * Preparada para suministrar aprox. hasta 110 elementos de radiador, 1 ducha y 1 grifo simultaneamente. * Para Gas Natural * Para Propano * Capacitada para funcionar como apoyo en la producción de ACS con energía solar * Ahorro hasta un 30% más en la factura del gas * DualPower:  Diferente potencia para la calefacción y el Agua Caliente Sanitaria * Para Calefacción potencia de 18,5 Kw * Para Agua Caliente Sanitaria potencia de 24 Kw Catálogo comercial: https://www.vaillant.es/downloads/productos/ecotec-pure-1/trptico-ecotec-pure-927188.pdf Etiqueta enrgética: https://www.vaillant.es/downloads/productos/ecotec-pure-1/ecotecpure236-etqueta-energetica-923000.pdf  
     
  • * Calentador de agua a gas * En tres versiones: 6L (mini) ,11L Y 14L * Dimensiones:        6L : 573 x 267 x 194 mm   11L: 580 X 310 X 255 mm   14L: 680 x 350 x 270 mm * DIRECTPOWER: Encendido electrónico hidrogeneración atmoMAG G/GX * DIRECTSTAR: Encendido eletrónico mediante pilas atmoMAG I/XI * Encendido mediante tren de chispas atmoMAG F/XF * OPTI: ajuste de potencia máxima * Termostato de seguridad * Sistema OPTI-MOD.Modulación hidráulica de llama * Componentes hidráulicos fabricados en latón * Serpentín protegido mediante supral * Dos versiones información:        -Versión LED : se comunica con el usuario mediante pequeñas luces tipo LED que le indican el estado del calentador         -Versión con Display digital :ofrece una información más detallada del estado de trabajo del calentador y nos indica los códigos de fallo que permiten un rápido diagnóstico del               problema en caso de producirse un mal funcionamiento del calentador. * Funcionamiento como apoyo solar mediante kit solar  
     
  • * calentador de agua a gas estancos * Versiones 11L, 14L y 16L * Dimensiones: 11 y 14L  600 x 385 x 165 mm                               16L  600  x410 x 165 mm * Encendido electrónico a 220v * cámara estanca(turboMAG) La estanqueidad en la cámara de combustión garantiza que los humos procedentes del calentador siempre son expulsados al exterior de la vivienda. El riesgo de intoxicación por inhalación de humos es inexistente.Máxima seguridad * Serpentín protegido mediante Supral * Termostato seguridad * Panel de mandos táctil y digital * Tamaño compacto * Máximo confort: El usuario selecciona su temperatura de agua caliente ideal independientemente de la temperatura de entrada del agua de red. * Máximo ahorro: El agua sólo se calienta a la temperatura deseada por el usuario y, por tanto, no es necesario su mezcla posterior con agua fría * Preparados para funcionar como apoyo directo de instalación solar Manual de usuario: http://www.vaillant.es/downloads/nuevos/turbomag-201107-0020013980-04-mi-mu-248216.pdf Ficha de producto: 11L:http://www.vaillant.es/downloads/ficga-de-producto/ficha-d-producto-turbomag-plus-es-pt-11-2-0-5-h-540314.pdf 14L:http://www.vaillant.es/downloads/ficga-de-producto/ficha-de-producto-turbomag-plus-es-pt-14-2-0-5-h-540316.pdf 16L:http://www.vaillant.es/downloads/ficga-de-producto/ficha-de-producto-turbomag-plus-es-pt-16-2-0-5-h-540318.pdf Etiqueta energética: 11L:http://www.vaillant.es/downloads/etiqueta-energ-tica-erp-eld/etiqueta-energetica-turbomag-plus-es-pt-11-2-0-5-h-540313.pdf 14L:http://www.vaillant.es/downloads/etiqueta-energ-tica-erp-eld/etiqueta-energetica-turbomag-plus-es-pt-14-2-0-5-h-540315.pdf 16L:http://www.vaillant.es/downloads/etiqueta-energ-tica-erp-eld/etiqueta-energetica-turbomag-plus-es-pt-16-2-0-5-h-540317.pdf  
     
  • * Calentador de agua a gas * Dimensiones: 682 x 352 x 266 mm * En dos versiones: de 11L y 14L * Ventilador incorporado: Los calentadores de la gama green de Vaillant incluyen dentro de sí un extractor para la expulsión del humo de la combustión al exterior. Cumplen la nueva normativa por lo que es una buena solución donde no es posible  la sustitución de un calentador atmosférico por otro debido a las nuevas exigencias con las salidas de humos. * Encendido electrónico a 220v * OPTI Ajuste de potencia máxima * Componentes hidráulicos fabricados a latón * Serpentín protegido mediante Supral * Sistema Direct Star: arranque a quemador sin piloto * Termostato seguridad * Sistema OPTIMOD: alto confort con bajo consumo de energía * Diplay digital * Funcionamiento como apoyo solar mediante kit solar Manual de usuario: http://www.vaillant.es/downloads/nuevos/atmomagplus-201107-0020045182-02-mi-mu-255567.pdf Ficha de producto: 11L: http://www.vaillant.es/downloads/ficga-de-producto/ficha-de-producto-atmomag-plus-mag-es-11-4-0-e-h-540310.pdf  14L:http://www.vaillant.es/downloads/ficga-de-producto/ficha-de-producto-atmomag-plus-es-14-4-0-e-h-540312.pdf Etiqueta energética: 11L:http://www.vaillant.es/downloads/etiqueta-energ-tica-erp-eld/etiquetado-energetico-atmomag-plus-mag-es-11-4-0-e-h-540309.pdf 14L:http://www.vaillant.es/downloads/etiqueta-energ-tica-erp-eld/etiquetado-energetico-atmomag-plus-es-14-4-0-e-h-540311.pdf  
     
  • El Modelo Europa es un radiador de aluminio, con una estética moderna, larga duración, y acabado de gran calidad. Fabricados en España en la fábrica Ferroli de Burgos, con la última tecnología  y un severo control de fabricación que permite una garantía durante diez años.  
     
  • Estufa Brompi Alicia Pellets Declaración de prestaciones: http://www.bronpi.com/images/pellet/pdf/declaracion_prestaciones_sp/alicia_sp.pdf Ficha técnica: http://www.bronpi.com/ficha/?id=2441&lg=es Manual de instrucciones: http://www.bronpi.com/downloads/manuales/serieradiofrecuencia.pdf  
     
  • * Caldera de Gasóleo  * Para ACS y calefacción  * Caldera de condensación estanca de hierro fundido: Al estar fabricada de hierro fundido  brinda una mayor resistencia al deterioro por la combustión del gasóleo, por lo que caldera tiene una mayor durabilidad en el tiempo además del ahorro energético  gracias al aprovechamiento de la condensación que reduce el consumo hasta en 30%  más que el resto de las calderas * Acumulador de 130L en acero inoxidable El acumulador de 130 litros está fabricado  en acero inoxidable, este material posee unas excelentes cualidades de perdurabilidad. Al no tener ánodo de magnesio evita  que las revisiones y mantenimiento sean costosas. Con este acumulador se obtiene ACS en varios puntos simultáneamente. * Versión en 3 Potencias útil:           - 20 kw           - 30 kw           - 40 kw * Segura Posee varios sistemas que la hacen muy segura y con un correcto funcionamiento (falta de agua, bloqueo de bombas, anti-inercia, anti-hielo, prevención de legionela, etc.) * Adicional :kit para suelo radiainte Ficha de producto y etiqueta energética: Evolution EV 20 HFDX: http://www.domusa.es/calculo-etiquetado-energetico/es/producto-seleccionado?producto=TEVO000040 Evolution EV 30 HFDX:http://www.domusa.es/calculo-etiquetado-energetico/es/producto-seleccionado?producto=TEVO000046 Evolution EV 40 HFDX:http://www.domusa.es/calculo-etiquetado-energetico/es/producto-seleccionado?producto=TEVO000047 Catálogo: http://www.domusateknik.com/es/gestor/recursos/uploads/archivos/catalogos/condensacion-gasoleo/evolution-ev-hfdx/evolution-ev-hfdx.pdf  
     
  • * Caldera de Gasóleo  * 2 versiones:   - para ACS y calefacción - sólo calefacción * Producción de ACS modulante: Están dispuestas de un sistema electrónico que modula la bomba de ACS, que ajusta la temperatura de consumo de forma paralela del caudal demandado y de la temperatura del agua de entrada a la caldera, por lo tanto se puede trabajar con menos temperatura, menos temperaturas de humos y mayor rendimiento de la combustión * Versión en 2 Potencias:           - 28 kw           - 38 kw * Caldera de condensación estanca de acero Esta caldera tiene un alto rendimiento que reduce el consumo hasta en 30%  más que el resto de las calderas debido al aprovechamiento de la condensación. * Silenciosa Posse de un gran aislamiento acústico sobre el cuerpo de caldera y envolventes, además de la estanqueidad del quemador. * Ecológica  Bajas emisiones de Co2 * Antihielo *Comfort control incluido Ficha de producto y etiqueta energética: Evolution EV 25 HAM http://www.domusa.es/calculo-etiquetado-energetico/es/producto-seleccionado?producto=TEVC000010 Evolution EV 35 HAM:http://www.domusa.es/calculo-etiquetado-energetico/es/producto-seleccionado?producto=TEVC000011 Evolution EV 25 HAC: http://www.domusa.es/calculo-etiquetado-energetico/es/producto-seleccionado?producto=TEVC000008 Evolution EV 35 HAC:http://www.domusa.es/calculo-etiquetado-energetico/es/producto-seleccionado?producto=TEVC000009 Catálogo: http://www.domusateknik.com/es/gestor/recursos/uploads/archivos/catalogos/condensacion-gasoleo/evolution-ev-ham-hac/evolution-ev-ham-ham.pdf
     
Últimas noticias
 
LA COMUNIDAD VALENCIANA QUEDA FUERA DE LA MAYOR SUBASTA DE RENOVABLES POR EL BLOQUEO DEL PLAN EÓLICO
29
may

LA COMUNIDAD VALENCIANA QUEDA FUERA DE LA MAYOR SUBASTA DE RENOVABLES POR EL BLOQUEO DEL PLAN EÓLICO

La Consellería de Economía ha bloqueado de la subasta de energía renovable a la Comunidad Valenciana de 3000 megavatios valorados en una inversión de más de 3000 millones de euros.La comunidad pierde la oportunidad de captar cerca de 500 millones de euros, según los cálculos de la Asociación Valenciana de Empresas de la Energía (Avaesen), a razón de un millón de euros por megavatio instalado.A comienzos de año, Avaesen ya advirtió de que los promotores con proyectos valencianos no tendrían la oportunidad de optar a la subasta si el Consell seguía sin solucionar el plan eólico, paralizado desde hace quince años. El Gobierno adjudica 3.000 megavatios de potencia y manifiesta que se ha triplicado la oferta inicial«Esta comunidad no es inferior a otras, pero el bloqueo del plan eólico implica un riesgo normativo para las empresas a la hora de presentarse a la subasta, ya que no pueden tramitar sus proyectos en la Comunitat», explicó a LAS PROVINCIAS el presidente de la entidad, Marcos Lacruz, quien criticó que el sector aún está esperando el Plan de Energía Sostenible anunciado por Climent, precisamente, para fomentar las renovables. «Es imposible instalar un aerogenerador en la Comunitat», zanja.El dirigente de Avaesen afirmó hace unos meses que la Comunitat pierde la oportunidad de utilizar este aliciente a las renovables que sí van a desarrollar otras regiones de España. «Se desaprovecha el acceso a inversiones millonarias, generación de empleo de calidad y el impulso a un sector muy castigado en los últimos años», afirma.En el año 2001 la Comunitat estableció el Plan, con el objetivo de regularizar las adjudicaciones de los parques eólicos. De esta forma se determinaron quince zonas y se otorgaron a distintos promotores los cuales solamente han ejecutado el 50% . De esta forma la posibilidad de explotación esta desaprovechada, ya que las zonas sobre las que no se ha construido no pueden ser explotadas tampoco por otros interesados.Mientras se mantiene este bloqueo en la comunidad valenciana, Forestalia, una firma aragonesa que era casi una desconocida en el negocio de las fuentes verdes de energía hasta el año anterior, está cogiendo protagonismo debido a que en  las dos últimas subastas en las que se finaliza  a la moratoria del Gobierno para las renovables ha sido la triunfadora -en 2016 logró 408 MW de potencia-, superando a las grandes eléctricas gracias en buena medida a su alianza con el gigante mundial GE para fabricar los aerogeneradores y desarrollar su tecnología.A Forestalia se le adjudicaron 1.200 megavatios de potencia (MW), lo que supone el 40% de los 3.000 MW que al final se pusieron en liza, un millar más de los que se preveían. El ministro de Energía, Álvaro Nadal, justificó ese incremento por el «éxito muy bueno» de una subasta donde la demanda llegó a triplicar la oferta inicial.Los otros dos principales ganadores fueron Gas Natural Fenosa y Endesa, con 667 y 540 megavatios respectivamente. El cuarto adjudicatario resultó Gamesa, con 206 MW. Otros grupos pequeños completaron la lista.Pero la subasta del 24 de Mayo  también ha estado rodeada de cierta polémica. Iberdrola, que cuenta con la mayor potencia eólica en España con más de 5.500 MW instalados, no ha recibido megavatio nuevo. Se han especulado con un posible sanción tras su pugna con el Gobierno por la continuidad de las nucleares y su fuerte presión fiscal. Desde el Ministerio, en cambio, se aduce que solo se ha primado a aquella compañía que ofrecía la energía más barata.Les recordamos que en Unión Comercial Valencia llevamos más de 25 años realizando altas de Gas Natural y Calefacción en Valencia, visite nuestra web e informese de todos los servicios que ofrecemos.
NOVEDADES BRONPI: GATO ESTUFA Y CALDERA ELECTRODOMÉSTICO
23
sep

NOVEDADES BRONPI: GATO ESTUFA Y CALDERA ELECTRODOMÉSTICO

La marca española Bronpi establecida en Lucena (Córdoba) dedicada a la fabricación de calderas, estufas y chimeneas de biomasa, ha presentado sus nuevos modelos de estufa y caldera electrodoméstico "Fígaro" e "Hydrobox" con unos diseños muy novedosos."Fígaro" consiste en una estufa de 9,5 kw con forma de gato, es la primera de la nueva serie Mascotas, dedicada a los amantes de los animales, la cual irá incrementándose en los próximos meses. Según explican "el horno incluye una bandeja y una parrilla de asados, donde se puede cocinar y disfrutar de la cocina tradicional al horno de leña, además de ser apto para calefactar estancias de hasta 235 m3 gracias a sus 9,5 kW de potencia". También afirman que "dispone de un sistema de triple combustión, con el que se consigue una tercera combustión de los gases no quemados en la primera y la segunda, obteniendo una elevada eficiencia y ahorro en combustible". El rendimiento es del 76%.Por otro lado, presentan el modelo "Hydrobox" que consiste en una caldera de pellets de 18 kw con un rendimiento de un 90% pudiendo alcanzar hasta un 95% y cuenta un sistema térmico que "permite conseguir la máxima eficiencia, 18 kW de potencia (16 kW al agua), en unas medidas muy reducidas, convirtiéndose en una de las calderas de mayor potencia del mercado en relación a sus reducidas medidas.    Es una caldera muy práctica la cual se puede empotrar en la cocina o lavadero como cualquier otro electrodoméstico, tiene las medidas adecuadas para "poderse instalar tanto en habitaciones de pequeñas dimensiones, como lavaderos o pequeñas salas de máquinas, así como empotrada entre muebles, como por ejemplo en la cocina, pasando a ser un electrodoméstico más del hogar". El depósito es de 46 Litros y su autonomía es de 23 horas de funcionamiento.Les recordamos que en Unión Comercial Valencia llevamos más de 25 años realizando altas de Gas Natural y Calefacción en Valencia, visite nuestra web e informese de todos los servicios que ofrecemos.
NUEVO RETRASO EN LA INSTALACIÓN DE LA MEDICIÓN INDIVIDUAL DE LA CALEFACCIÓN CENTRAL
21
sep

NUEVO RETRASO EN LA INSTALACIÓN DE LA MEDICIÓN INDIVIDUAL DE LA CALEFACCIÓN CENTRAL

Muchos de los sistemas de calefacción central actuales derrochan demasiada energía y además no llegan a lograr la temperatura requerida en todos los espacios de la vivienda.Para poner solución a este problema, el Parlamento Europeo dictaminó en 2012 una directiva de eficiencia energética que obliga a todos los edificios con calefacción central a instalar contadores de consumo individuales. Con esta medida se espera repartir el gasto centralizado con el objetivo de que cada propietario pague una cantidad más cercana a lo que realmente gasta. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) calcula que la instalación de los repartidores de costes y de válvulas para adaptar estas instalaciones comunes, supone un gasto de entre 700 y 1.100 euros por vivienda. Este gasto es equivalente a un año de calefacción en una región bastante fría.La Directiva Europea 2012/12 puso en manifiesto la obligatoriedad, que a los edificios con calefacción central, se les instalen sistemas de medición individuales antes del 1 de Enero de 2017, con el fin de reducir hasta el 20% el consumo energético. La normativa debía establecerse al ordenamiento español en 2014, pero al día de hoy sigue sin hacerse ya que el Gobierno en funciones ha aprobado un Real Decreto de Eficiencia Energética que no incluye esta medida.Al parecer la inestabilidad en el momento político en el que estamos inmersos y las actuales dudas sobre la formación de un nuevo Gobierno, han llevado al Ejecutivo en funciones a esperar todavía más en la aplicación de esta Directiva Europea. Según las estimaciones del sector, se han invertido más de 11 millones de euros en la instalación de 400.000 repartidores y 200.000 válvulas termostáticas aproximadamente en todo el territorio Español. Esto significa que unos 1.250 edificios residenciales ya han apostado por individualizar su consumo de calefacción, pero todavía hay 1,7 millones de viviendas con calefacción central que aún están por instalar medidores individuales.Las empresas del sector advierten que la instalación de esto medidores, además de la reducción de la contaminación ambiental, ya que evitará la emisión de 2,4 millones de toneladas de CO2 anuales, permitirá un ahorro doméstico de un 20 o 30% de consumo permitiendo así un ahorro a los consumidores de unos 200 años al año.Les recordamos que en Unión Comercial Valencia estamos sociados a FEMEVAL (Federación Valencia del Metal), ASEIF (Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas, Gases y demás Fluidos), CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines) y colaboramos con GAS NATURAL y CEPSA.
Ventajas de instalar una caldera de gas
 

¿Por qué debemos tener caldera de gas de condensación?

  • Energía más limpia
  • Ahorro energético del 20% respecto a las calderas convencionales
  • Consumo 5 veces más económico que el de la luz
  • Confort para ACS y calefacción
  • Tamaño reducido óptimo para toda clase de viviendas
  • Posibilidad de programación personalizada

Valores que aportamos a nuestras instalaciones de calderas

  • Satisfacción del cliente
  • Trato personalizado
  • Calidad de las primeras marcas en nuestros productos
  • Control de calidad
  • Presupuestos rápidos y sin compromiso


Gas Natural Valencia
 

¿Por qué elegir darte de alta gas natural Valencia?

Hay varias razones que podemos darte para que elijas alta gas natural Valencia.

  • Gas Natural mejor para el medioambiente
  • Más barato que la luz
  • Calefacción
  • Agua Caliente
 

Calefacción: Ata Gas Natural Valencia

El sistema que utiliza el gas natural Valencia es una caldera que calienta el agua y esta calienta los radiadores. En cambio utizando la electricidad tenemos tres métodos (aire acondicionado con bomba de calor, acumuladores nocturnos y el suelo radiante). De todos ellos el gas resulta mucho más económico que la electricidad, además utilizando el gas natural no se reseca el ambiente.

Agua Caliente: Ata Gas Natural Valencia

En cuanto el gas o la luz para utilizar agua caliente, sabemos que el gas es más barato que la electricidad.

Pero el principal aspecto en el que es mejor darse de alta gas natural valencia es porque con el gas tenemos agua caliente de manera ilimitada.

GAS NATURAL MEJOR PARA EL MEDIOAMBIENTE

El gas natural está compuesto principalmente por metano y normalmente por otros alcanos.

La combustión de gas natural produce menos gases de efecto invernadero que por ejemplo el gasóleo,la gasolina o el carbón. Además tiene como ventaja que se quema de forma más limpia, eficiente y segura, ya que no produce ni dióxido de azufre ni partículas sólidas.

Todo ello se debe a que su principal componente, el metano. Éste tiene cuatro átomos de hidrogeno por cada uno de carbono, con lo que se forman dos moléculas de agua por cada una de CO2. Mientras que en otros hidrocarburos tan solo se crea una molécula de agua.

Formas de Ahorrar con Gas Natural

Otra cosa en la que deberiamos poner la atención si queremos bajar la cantidad de dinero que pagamos al utilizar la energía, es tener una buena calificación energética. Es decir, tener por ejemplo unas ventanas que aislen bien (que no dejen entrar el frío y no dejen salir el calor) y lo mismo con el aislante existente en las paredes.



Valoranos

 

Promedio:5,0 (1 votos)

Contacto

 
Póngase en contacto con nosotros através de este sencillo formulario. Estaremos encantados de poder ayudarle.




Enviar


Localización

 
Logo
Plaza Honduras, 9,
46022  Valencia, Valencia
96 355 92 07
qr


Cargando ...