Aire Acondiconado

 
Sirve para adecuar el clima de los habitáculos  por mediación del procedimiento del aire.

Los aires acondicionados necesitan de una toma de corriente cercana y un tubo plástico para que el agua que se genera de la condensación se conduzca por gravedad a un desagüe, si no es posible debe ser conducida a un depósito ( bidón, botella...) que habrá que vaciar en función del uso.

Hay varios tipos:
 
Split con bomba de calor 

Son los que más salida tienen en el mercado  ya que ocupan poco espacio, por su funcionalidad,  y poca contaminación acústica.
 
 Consta de dos unidades:
 
* Una exterior:


Es un compresor, encargado de comprimir/ descomprimir el gas refrigerante ( al comprimir calienta, al descomprimir enfría) 

* Una interior:

evaporador/ventilación, el gas refrigerante llega hasta un ventilador  que se encarga de expulsarlo en forma de aire frío o caliente y así climatizar la zona donde se encuentra instalado. 
 

Multisplit 

Un solo compresor  puede abastecer varias unidades interiores instaladas en habitaciones distintas y aclimatar así toda la vivienda.
 
 
Portátiles 


Son aparatos que no requieren instalación y se pueden trasladar de una habitación a otra, el consumo y el ruido es algo más elevado que los Splits.
 
Los de ventana 

Esta clase de aparatos requieren que una parte quede al exterior y la otra al interior de la habitación, por lo que se necesita hacer una abertura en la pared
 
Los de consola techo 

Se instalan en el techo del habitáculo, están preparados para climatizar espacios grandes, como comercios y oficinas.

Contacto

 
Póngase en contacto con nosotros através de este sencillo formulario. Estaremos encantados de poder ayudarle.




Enviar


Localización

 
Logo
Plaza Honduras, 9,
46022  Valencia, Valencia
96 355 92 07
qr


Cargando ...