Altas Gas Natural Valencia

 
Como instaladores oficiales, realizamos la instalación en su vivienda cumpliendo las normativas vigentes y como colaboradores autorizados de Gas Natural en Valencia  tenemos a su disposición todas las ofertas de alta disponibles por la compañía.

Ver promoción Alta Gas Natural
http://www.tuinstalaciongasnaturalvalencia.com/index.php?s=inicio

Al darse de alta  contrata un suministro  muy cómodo  y seguro.

El Gas Natural llega a través de  los gaseoductos hasta las zonas residenciales desde las cuales mediante redes ramificadas se distribuye a los consumidores, estas redes tienen sus propios sistemas de seguridad como válvulas por exceso de flujo y por baja presión.
 
Siempre llega el Gas Natural en baja presión a la instalación individual, propiedad del cliente y la cual pone en contacto la instalación común hasta la llave de  los aparatos directamente, sin  botellas ni depósitos.
 
El gas natural es inodoro, por eso, en las plantas de proceso le añaden un odorante para poder detectar las fugas en caso de haberlas.

Así mismo hay aclarar que es una energía limpia y segura, su combustión no emite partículas sólidas y es el combustible fósil que menos Co2 emite a la atmosfera 

Contacto

 
Póngase en contacto con nosotros através de este sencillo formulario. Estaremos encantados de poder ayudarle.




Enviar


Localización

 
Logo
Plaza Honduras, 9,
46022  Valencia, Valencia
96 355 92 07
qr


Cargando ...