Oferta Calderas Valencia

 
La caldera es el corazón de los sistemas de calefacción, se encarga de la combustión de la fuente de energía (Gas Natural, Propano o gasóleo ) para calentar el agua  que luego se distribuirá  por las tuberías hasta los radiadores, cuando el agua se enfría, vuelve a pasar a la caldera donde la vuelve a calentar y así sucesivamente, hay que pensar en la calefacción como un circuito cerrado.

Por la  normativa vigente en europea de eficiencia energética  todas las calderas deben ser estancas de condensación.
 
Nueva normativa europea de eficiencia energética

El 26 de septiembre de 2015, entró en vigor junto otras leyes, una nueva normativa europea sobre eficiencia energética con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 en el año 2020.

La norma consiste en la prohibición de la fabricación de calderas estancas normales  y Bajo Nox,  aunque se pueden mantener las instaladas antes de la normativa y en algunas Comunidades Autónomas pueden seguir vendiéndose e instalándose hasta fin de existencias.

El nuevo RITE establece también, que las calderas de condensación, debe instalarse con un termostato modulante o con una regulación con sonda exterior.
 
Tipos de calderas

Calderas  estancas de condensación

Tienen un bajo consumo y bajas emisiones de  NO y CO2, necesitan de un tubo de desagüe porque aprovechan el calor de la condensación de la combustión, compuesto por vapor de agua, esto aumenta a su vez, el rendimiento de estas calderas.

* Calderas Simples

Se encargan de calentar el agua para uso  exclusivo de la  calefacción, puede completarse con acumuladores para obtener ACS.

* Calderas mixtas

Vienen preparadas para abastecer de ACS y la calefacción simultáneamente.
 
* Calderas con acumulador  y microacumaldor. 

Disponen de un  acumulador con  agua  que se mantiene siempre  caliente, de esta forma, al abrir el grifo de agua caliente no sale fría en el primer momento, evitando así cambios de temperatura  al iniciar.La diferencia entre el acumulador y el microacumulador, es la capacidad de litros de agua de ese depósito.

Contacto

 
Póngase en contacto con nosotros através de este sencillo formulario. Estaremos encantados de poder ayudarle.




Enviar


Localización

 
Logo
Plaza Honduras, 9,
46022  Valencia, Valencia
96 355 92 07
qr


Cargando ...